Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

12 de octubre de 2008

¡¡¡Feliz cumpleaños Pachi!!!

El día de la raza mis polainas, hoy es el cumpleaños de Pachi, ese ser rarúfilo que se pasea y llama la atención con esa risa estruendosa que tiene.
Mi Panchi, esa personita que cuando era chiquita se reía cuando le ponía los ojos bizcos y cantaba "nik nik pa rarara rara rara" o jojo (a consecuencia de eso ella lanzó la leche que tenía en la boca a mi jueguito de armables).
Esa personita que (otra vez) me hizo odiar a los hermanos, pero que de a poco se robó mi atención.
A esa que le gusta cultivar la inocencia y que me hace pensar que el mundo es un lugar lindo.

Si alguien merece ser salvado de alguna invasión alienígena es ella (¡iré por ti y no dejaré que te suceda algo malo!).

Birdo te manda saludos y un lengüetazo.
Seba te manda saludos y un patito.
Pía te escribe porque no tiene más talentos.

No hay comentarios: