Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

17 de noviembre de 2007

¡Uy! Me tocaron el culo …

Quizás no crean que escribe Saturno(su adorable servidor), es comprensible si acaban de leer el título de esta entrada. Quizás supongan que por fin mi mente sucumbió ante la vida fácil y sus “beneficios”, ¡pues no miembros del fan-club y otros! estoy dentro de mis casillas (aún). El motivo de todo lo que escriba hoy y posteriores ediciones, es producto de mis emociones distorsionadas y mi falta de templanza frente a algunas situaciones que no mencionaré. Me levanté apestando a rayos, no tenía el olor característico de mi piel, sino uno que me hizo recordar toda la madrugada anterior con lujo de detalles … malo, pues me arrojó a la cama y me abofeteó (además casi me manosea), tengo un brazo amoratado y una sed de esas que dan en los desiertos.
Pensar y quedarme en un punto muerto en el que me
siento despreciable, pero no me arrepiento, de algún modo estoy satisfecho con mis acciones. ¿Cual es el objeto de escribir toda estas letras?, decir que me siento bien y gritarle al mundo mi (calenturienta) experiencia.

-Entonces ¿qué sucedió esa noche?.
-Pues me tocaron el culo.

1 comentario:

felo_bikker dijo...

em ke manera mas elegante de decir un simple me tocaron el culo jijij




bueno no conocia tu faceta en karrete de verdad me sorprendiste...bueno ....cuidate mucho mucho nos veremo el lunes



ke estes bkn...cuidate ..xaop



felo