Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

22 de noviembre de 2007

Helado de limón (o como caer del cielo sin más que un paracaidas de odio).

Pues si, hoy le cedo la entrada a mi lado femenino, a Danae, la muchacha escritora ...

-Esto ha sido un golpe fulminante, una sensación que se aleja del momento que sucedió y se transforma en un agradable sabor a limón en la lengua. Aún me sale una sonrisa cuando recuerdo todas esas palabras que salieron de la boca del Sr. Suso, lo que me fascina de él es su sinceridad y esas palabras pervertidas que me hacen sonrojar. Lo siento por toda la gente que tiene un concepto errado
de mi, debieron pensar cualquier barbaridad y no están muy lejos de la verdad, lo siento. A menudo me comporto como un error repetitivo, es la falta de sueño que me tiene trastornada, la falta de "algo". Mis más profundas disculpas a todos y cada uno de mis queridos compañeros, si alguno de ustedes quisiera dejar de hablarme o algo, solo háganlo (no serían los primeros).


Ha hablado la muchacha silenciosa, a ella le gusta el helado de limón y esos dulces exóticos solo se encuentran en la boca de otro ser humano, el problema: nadie quiere compartir un helado de limón con esta muchacha solitaria. A ella solo le "llegan" chistes medio en broma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:D

Que lindo Pia !
Ese lado artistico medio escondido que llevas es muy precioso...

Bakan lo que por lo menos a mi m diste a entender .. cada frase esta en su justa medida .. cada palabra con su fondo, su razon escondida .... sigue asi ;)

La Marce!

ah!
y posteame..tengo log :)
www.fotolog.com/pazita_arancibia