Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

25 de febrero de 2010

Convirtiendo la fortuna en desgracia. [Sobre el sentimiento de angustia].

[Original: Junio/2008]

Los noventa minutos de esa clase solo fue un sueño, apenas recuerdo algo de lo dicho por el profesor, pocos alumnos, un aire enrarecido que me invitaba a cerrar los ojos. Finalmente el sueño me venció. Al salir de la sala no podía mirar directamente el camino a casa, el sol hería mis ojos, apenas podía levantar la mirada, seguí todo el camino con la mirada baja. Solo me quedaba seguir perdido en la angustia que sentía dentro. En algún momento miré las hojas que se acumulaban bajo un árbol, pensé en mí como una planta que pierde sus hojas lentamente, dejando escapar la felicidad con los días. Cada hoja se llevaba la alegría de seguir viviendo por algo en el mundo, eso es todo. Caminé como si nada sucediera, no miraba al frente. Caminé como bajo un hechizo, mirando al suelo, mis pies no se detenían, solo evitaban los obstáculos y me hacían avanzar. No recuerdo bien lo que me llevó a caminar tanto si me sentía muy cansada. Despertaba y dormía a ratos, sobresaltada con pesadillas sangrientas, sentía mi cuerpo débil en aquel sueño horrible, me desmayaba. En la vida real, sobre mi cama, despertaba asustada, casi sintiendo ese mareo horrible que en el sueño me hizo caer. Cuando ya pasaron cuatro días de despertares violentos, me decidí a no dormir la noche siguiente. En la noche pude pensar mejor todo aquello que sentía. La sexta noche pude dormir sin pesadillas porque mi mente estaba exhausta por la noche en vela. La angustia seguía allí cuando desperté.

23 de febrero de 2010

Cien entradas ¡el festejo!: Aterrador ataque (el regreso inevitable de la manía de hablar con objetos).

Encontré esta entrada revisando los registros que tengo de mis blogs, es del 2007 (28 de mayo).
Recuerdo que lo publiqué en un MySpace, mi segundo blog. Espero disfruten de esta antigua "volada".

Tomé un sobre de (¡maldito!) polvo-para-los-síntomas-del-resfrío, lo abrí, lo vacié sobre una taza con agua recién hervida. ¿Has notado cómo las partículas de colorante se diluyen?, yo nunca lo había visto detenidamente. Me causó un sentimiento agradable cuando, en vez de ver colorante verde, vi diminutas gotas de sangre perderse en el agua, tiñéndola de rojo. Al comienzo se podía ver cada gota disolverse, perderse en el agua que aún mantenía su "pureza", luego eran demasiadas y al caer solo ensombrecían el rojo del agua...
¿Curioso? ¿mi mente me juega malas pasadas (otra vez)?.
Aún viendo el líquido rojo y totalmente convencida de que era sangre, lo bebí. Lo bueno de todo esto es que el dichoso líquido no tenía sabor a sangre, sino a miel. Me alegré al sentir la miel, pero el color no desaparecía. Estoy escribiendo y el color no desaparece.
¡¡¡Ya escribí lo que querías maldito polvo-para-los-síntomas-del-resfrío!!! ¡ahora vuelve a tu familiar color verde y déjame seguir con mi vida de trasnoche!. Luego de escribir las anteriores exclamaciones, el líquido se volvió negro, la taza se volvió negra (esperaba una reacción así, no había pactado publicar mis exclamaciones, aún así es injusto que la taza, el agua y el polvo hallan hecho un trato). ¡Beberé la oscuridad aunque sea lo último que haga! me lanzo sobre la taza y espero algún tipo de ataque ¿no piensas defenderte? (le dije en voz alta)...
El líquido volvió al color que se supone que tiene, la taza regresó a su habitual diseño. ¡¡¡Gracias!!! dije realmente agradecida porque el tormento había finalizado.
Bebí el (bonito y colorido) contenido...
¡¡¡Maldito seas polvo-para-los-síntomas-del-resfrío!!! grité con todas mis fuerzas.
Sentí asco cuando el sabor de la sangre impregnó mi boca.
Otra vez un objeto inanimado se había salido con las suyas. A las dos cuarenta y dos de la madrugada, cualquiera es blanco fácil. Cuide su espalda y su taza preferida.

12 de febrero de 2010

Virgo [Ago 23 - Sept 22] “El que espera”.

*Me encontré una mail en donde se detallaban las características de la gente según su signo, el mío me pareció interesante. [Venían las características, los comentarios son míos]. Ahí les va:

-Dominante en las relaciones: Nos gusta decirles qué, cómo y dónde hacerlo.

-Espontáneo: Hablando de conspiraciones cuando acabas de comer palomitas con merquén.

-Siempre tienen alguien que los ame: Es cierto, pero no siempre se tiene conciencia de ello. A veces la depresión no te deja ver que hay mucha gente que te ama allí afuera.

-Gran besador: ¡Obvio!, leemos la mente y satisfacemos a la persona a la cual besamos.

-Bromista: A veces, cuando nos conviene.

-Dulce: Siempre, “chorreamos” miel a voluntad, tenemos control de las emociones.

-Siempre tienen la última palabra: Consecuencia de nuestra actitud dominante.

-Divertido: Seee, a veces, cuando hay buen humor y buenas intenciones de por medio.

-Cariñoso: Demostramos nuestro amor, entregando caricias y cobijando entre nuestros brazos a quien lo necesite.

-Fiel: Gánate a un Virgo y lo tendrás a tu lado mientras lo ames. Cuidado, pueden seguirte a la tumba.

-Dado para hablar: De conspiraciones, paranoias, satélites, desgracias, abducciones, golpes, borracheras, voladas, cumpleaños; te hablará de todo antes de comente a besos.

-Todo lo que siempre buscaste: Son buenos y malos, caprichosos, exquisitos, cambiantes, fuertes y están locos.

-Fácil pero dificil de complacer: ¡Dímelo a mí!, somos fáciles ¡ja!. Eso si, muy difíciles de complacer porque nos gustan las cosas delicadas, hechas con esfuerzo, dedicación diaria, necesitamos “trabajo de joyero” para sentirnos satisfechos.

-El primero y único: ¿No has salido con un Virgo?, enamóralo y luego discutimos.

¿Aún quieres conquistar a un virgo? ¡suerte!.

8 de febrero de 2010

Las chicas lindas llevan el cabello largo

Si caminas por la calle y volteas a echarle un segundo vistazo a una mujer, lo más probable es que veas una cabellera suelta cubriendo el cuello y la espalda de una chica linda. Ella va maquillada, peinada y perfumada. Al levantarse tomó una ducha y le dedicó algunos minutos a cada parte de su cuerpo. Observó su rostro frente a un espejo y le sonrió cariñosamente a la imagen que se mantenía quieta frente a ella. Se sentía bien, así de simple. Todo salió perfecto aquella mañana. Su cabello lucía modelado, su rostro se veía radiante, el esmalte de sus uñas resaltaba sus suaves manos, el pantalón de tela se ajustaba bien a sus provocativas curvas, la blusa iba anudada sobre su vientre y llevaba algunos bordados rústicos, calzaba exquisitos tacones. Vestía seguridad de pies a cabeza, con la vista en alto desafiando a cualquiera que se cruzara en su camino. Muchos voltearon a ver a la chica de cabello largo, una muchacha que se siente dueña de cada calle que pisa, una chica linda que es la reina del universo.