Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

2 de febrero de 2009

Sobre la causa, sobre el recuerdo y sobre la botellita de cerveza.

Cuando abracé a esa persona tuve la sensación de estar tocando a un desconocido, ella se bajó de la micro y se veía distinta, muy diferente de lo que recordaba, una sensación extraña, más allá del aspecto físico.
No me sentí incómoda, pero me quedó dando vuelta la idea de que aquella persona era un reemplazo de la mujer que yo había conocido, era una especie de clon o algo por el estilo.
Los recuerdos que aún rondan por mi memoria como "buenos momentos" son pocos, hay mucho de desagradable cuando recuerdo esos meses a su lado, creo que es porque nunca fuimos amigas de verdad [¿o si?, eso queda a tu criterio].
El asunto es que TU tienes la culpa de mi desesperación [¡como setsubou sensei!], TU eres la culpable de "eso" que [aún] me tiene mal, TU tienes la culpa de que quisiera morir dentro de una botellita de cerveza.

---Ahhh, tremendo alivio.---

*Relatando lo que sucedió después:

en medio de ese escenario rodeado de pasto y árboles con pocas ganas de cooperar con el show me encontraba feliz, sonriendo como hace rato no lo hacía, apenas comprendía que aquello era absolutamente real. Bailé y bailé, tomé a la luz de la luna, evité mirar a quienes me miraban, evité caer en el juego de quienes creían que iba a caer borracha, evité pensar en esa persona que estaba allí sentada, medio deprimida y medio sonriente, mirándome y pensando quien-sabe-qué. A pesar de todo eso que sentía o que dejé de sentir aquella noche, sonreí.

*Relatando el viaje después del encuentro y la noche:

con cara de pocos amigos y ganas de vomitar pasé la tarde, noche y madrugada en un bus rumbo al sur. Mi cabeza apenas respondía a mis pensamientos (que a todo esto eran muy pocos). Mis queridos lectores, nunca pero nunca de los "jamases" viajen después de un reencuentro fortuito y una boda en la que solo te dedicaste a tomar y bailar bajo la noche despejada de un verano atípico un 10 de enero.

1 comentario:

v.v dijo...

hola

pues que puedo decir sobre lo que has escrito....

NADA! XD

hago acto de presencia
y te dejo mis respetos (que rayos significa eso)
jeje

por algun extraño motivo eres de las pocas personas que he conocido y he encontrado en persona fugazmente y que para bien o para mal han dejado una profundo sentimiento de CURIOSIDAD... no es entretenido?

no soy una persona que haga amistades por conveniencia...
he "perdido" muchas gente "buenos contactos" (buenos para que? ni idea)
por que digo esto? emm dejame pensar un explicacion...
pues es raro que ni siquiera en mi blog me mande voladas tan raras como lo hago al comentar aqui...
y es que al leerte me siento en total libertad de replicar mostrando toda mi rareza....


no te pasas ya por mi blog pero ya hace rato que me dejo de importar que alguien pase por ahi XDD sip.. he superado una etapa


bueno byes