Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

18 de febrero de 2009

Las cosas que no importan, son cosas que no recuerdas.

Más que recordar un "te quiero" o alguna frase por el estilo, recuerdo que alguien me dijo:
Mira, hay dos pálidas, una como psicológica y otra pálida de verdad, como la de San Pedro.
A pesar de lo confuso que pueda sonar, en ese entonces y ahora, esas palabras resuenan más fuerte que cualquier otra que haya escuchado antes. Y es curioso, podría recordar las palabras de mis padres cuando me retaron por arrancarme para ir a comer pichanga o lo que dijeron cuando le rompí la nariz a la loca esa. No recuerdo las cosas que me dijeron mis padre (como algún reto o algo así, solo recuerdo algunas frases inconexas dichas por gente que conocí "por ahí").

Ahora, las palabras de una conversación que más se me vienen a la mente, son aquellas que surgieron como parte de un flote... recuerdo haber estado sentada a la derecha de este personaje [mi amado amigo Ernesto, o jojo], me habló de que la había embarrado, ¿en qué? se preguntarán, en "echarme" tanto ramo, este año se acaba nuestra convivencia cercana, ahora viviremos en distintas ciudades y nos veremos menos que cuando vivíamos cerca. Le dije que no se preocupara, que eso no significaba dejar de vernos, que no por estar lejos íbamos de dejar de ser amigos. En ese entonces en realidad pensaba eso, pero ahora, que todo eso se hará realidad con la vuelta a la U, me pregunto si en realidad nuestra relación no se va a ver afectada. Pienso que me sentía sola y ahora va a ser más profundo el sentimiento. Ahh, eso sería todo por el momento.

[Escrito original: 9/febrero/2009]

1 comentario:

felo_bikker dijo...

al ver un tema como esto igual se hacen presentes como todo lo ke se me paso por la mente y lo ke tenia planeado para el año pasado ke era volver a arrasar en el año en la u e ir directamente a la ciudad de cambio.. tal vez eso se retrasara un año peor hay que ver lo positivo.. uu habia estado alejado del mundo virtual y de las tierras blogueras hace rato... hay subi dos temas nuevos..... aunque creo que me volvio el instinto de fenix al cuerpo XD

ya hablaremos y nos vemos esta semana yo creo... sabes habia estado como flotando para multiples lugaresy el tiempo se hizo corto.

gracias pro acordarte de mi cumple ayer tmbn :D