Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

19 de septiembre de 2008

No se aprende si sigues metiendo la pata.

-Aún me da mucha rabia pensar en "la rubia", ya sé que no es motivo para escribirle de vez en cuando, pero no tengo otro tema por el momento.
-¿Que acaso no eran amigas? si, pero hay algo extraño en todo eso.

El asunto es que soñé con ella, regresaba a su vida de estudiante. Yo la divisaba a lo lejos, ella también me vió. Pasamos muy cerca, nos vimos y nos ignoramos. ¿Qué quiere decir eso?. Recuerdo haberme sentido nerviosa en el sueño, como un sentimiento molesto.

Ya que muy poca gente se pasea por aquí, esto lo escribo pensando en que nunca lo leerá la destinataria:
Rubia, a pesar del tiempo y todo, todavía te extraño (no siempre, pero a menudo me acuerdo de ti). Aunque nunca contestes mi último mail, no quiero que pienses que es una especie de acoso o algo por el estilo, eres mi amiga (te guste o no) y, en serio, es preocupación. Me resulta confuso que de un día a otro todo se transforme, te confiaba mis "idas de olla" y ahora no tengo mucha gente con quien expresarme abiertamente. Resulta que en vez de desahogarme, me ahogo.
Por ahora te odio, pero sigues siendo alguien especial para mi.

1 comentario:

v.v dijo...

siempre te leo.. no siempre comento y es que simplemente me parece una indiscresion o metedura de nariz en algo que ni siquiera entiendo jaja

en realidad muchas de las cosas que escribes, sino la mayoria, me dejan colgada...es como que escribieras sobre un universo paralelo del que yo solo puedo imaginar los codigos y reglas por las que se rige..... puede que al final de eso se trate todo y no que yo sea una sopenca que no tenga la capacidad de leer entre lineas... es que estas lineas son muy apretadas!! >__<

de alguna manera me pareció agradable encontrar las palabras "aspirante a" o "eternamente frustrada" ah... senti una inmensa empatia con esa entrada

en fin... andare pululando