Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

24 de agosto de 2008

Revisando las anotaciones del pasado.

Miraba mis escritos viejos, sobre una mesa de cocina, enfrente de una persona que no veía hace tiempo.

-¿Has escrito?.
-Si, algo.
-Mentira, ya no escribes.

--->En mi cabeza:
(¡Uy! me pillaste...) Escribo poco, me siento indispuesta por el momento. De hecho, casi desapareció esa chispa que me quemaba la cabeza para que escribiera. Ni siquiera tengo "objeto de afecto" para inspirarme, mi amor se esfumó, al igual que mis otras motivaciones. ¿Qué hago ahora? pues me dedico a escribir pequeños párrafos empapados de lujuria, de esos textos pervertidos que hacen sonrojar a algunas muchachas.

1 comentario:

v.v dijo...

mmmm siento que debe haber sido alguien que a pesar de no haberte visto desde hace tiempo te conocia muy bien...

pues yo quisiera ver si llego a sonrojarme con tus parrafos empapados de lujura XDD.. me sonrojare? umm jaj no lo creo..

tenemos algo pendiente tu y yo...
recuerdas? a mi no se me olvida y no te dare excusas aunque tenga muchas XDD

me perdi la ultima muestra yaoi pero me acorde mucho de ti y de aquella donde nos conocimos ... incluso saque el osito que me diste de mi caja de tesoros yaoi... me pregunto que hace un osito adorable en una caja llena de tesoros yaoi =P

te mando un besote aunque seas irasible o lo que sea que digas.. a mi no me consta jojojjj