Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

21 de diciembre de 2007

Bienvenido al paraiso repleto de recuerdo sangrante y molesta soledad.

A continuación: la manifestación de la soledad aquí en la tierra, el maldito desierto más árido del planeta. Un calor abrasante sobre la cabeza desgraciada a la cual se le acurre caminar bajo el implacable sol. Desde un punto de vista psicoalgo, creo que estoy, constantemente, maldiciendo al desierto porque nací allí, no lo considero un privilegio, no lo considero extraño, solo me desagrada el desierto, la inmensidad que solo cabe en si misma. Uhm, que digo. La cuestión principal es el cielo, te observa siempre, nunca nubla su panorámica alguna nube o algún objeto desconocido, te sientes asediado y eso de algún modo provoca que tus tripas se contorsionen y pierdes algo importante dentro, la sensación de seguridad.

3 comentarios:

Libertin@ dijo...

wouu...bombardeo de emociones he imagenes...me gusto , pero al contrario , yo amo este desierto jajjajajaj

ATTE.

L. Alison Ramos M.

felo_bikker dijo...

bueno solo dejarte mis saludos ..ke pases una feliz navidad y felices fiestas de fin de año..ke venga un mejor 2008 con mas flotes... :D jijij


me mantendre flotando por ahora ...saludos





felo

felo_bikker dijo...

lo bueno del desierto es ke se flota caliente :uy: jijijiji ya niña los mejores deseos pal 2008 ke la pases muy bien y pasas bonita fiesta a la noche....xao






felo