Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

27 de septiembre de 2013

Estrella fugaz

   Abro la ventana, enciendo un cigarro, levanto la vista. Hay un paraguas negro bloqueando mi ventana, "necesito calor, pero no sol directo", nadie lo entiende hasta que ve las plantas debajo. Un destello de luz cruzando un pequeño tramo de cielo, una estrella cayendo. Cuando era pequeña deseaba cosas para mí, dulces y tonteras; hasta que una amiga me miró mal "debes desear cosas grandes, la paz mundial estaría bien"... tiempo después deseé eso poco convencida, otra amiga me miró mal. Cuando perdí de vista la estrella pensé en tres nombres, intenté asociarlos a algún deseo para ellos; acabé pidiendo algo para mí, algo que de verdad quiero, algo sencillo que sucederá de todos modos. 

1 comentario:

Fernando Vargas dijo...

Durante tanto tiempo me ha sido un aguja en el corazón tener que soportar el hediondo rastrojo de la traición, he visto sus ojos por la noche en los míos asustados por no saber cual es el camino correcto, deseé la desnudez de una mujer para conocer su interior pero ella prefería a otros, prefería dejar de lado todo por correr su camino y satisfacer a costa de mi sufrimiento las necesidades de un bastardo a quién maldije cada uno de sus días y hoy por hoy se quema su cuerpo en el hielo junto a su familia
a la cual deseé más mal aún por tener semejante progenie y por ser un linaje de mediocres sin aspavientos.