Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

30 de enero de 2011

A propósito de un café literario:

1.- Todo sigue siendo un “jodido” show de fenómenos.

2.- Las “viejitas” se desnudan [desnudan su alma sufriente, activista, deportiva, participativa, combatiente, soberbia, etc.]

3.- Los cafés literarios son para "jodidos" inadaptados que no “cachan” su lugar, son -somos- lo que sobra de todos lados.

4.- ¿Por qué nos reímos de lo que habla el enfermo?… porque te das cuenta de que es triste ¿o es chistoso?.

5.- Siempre va un "viejo cabrón" que habla por lo bajo ¿quién no se ha sentido ofendido por sus comentarios?.

6.- Esta me la soplaron [Libertina...]: la mayoría de los asistentes se escuchan solamente a sí mismos.

27 de enero de 2011

Dientes humanos

La única persona que idolatras en el planeta te regala un diente de algunos centímetros de largo, medio amarillento y de forma irregular. Te sorprendes y dices ¡oh que afortunada soy!. El dueño del diente sonríe porque es sólo un diente. Tú sonríes y te sonrojas, te excitas y comienzas a sentir ansiedad porque es el décimo objeto mágico que te regala el maravilloso ser que idolatras.

1.- Abrecartas de espada
2.- Encendedor que no funciona
3.- Colección de monedas
4.- Billetera de cuero
5.- Caja de reloj muy costoso
6.- Camisa verde y forro de chaqueta
7.- Llavero miniatura de billetes
8.- Guías turísticas de Brasil
9.- Escritorio y lámpara
10.- Diente humano

25 de enero de 2011

El amante era un descuidado, la otra era caprichosa.

[Original: 1/enero/2011]

Ambos salieron de su casa tomados de las manos, tenían los nudillos blancos por la fuerza con que se aferraban uno al otro. El último día del año es una ocasión importante para salir a celebrar o lo que sea -follar en las calles, beber hasta caer inconsciente, matar a alguien-. En su mano libre llevaban botellas, ella de vodka y él de pisco. Caminan y deciden quedarse a esperar el espectáculo de fuegos artificiales en un lugar alto, oscuro, perdidos en un lugar que nadie quiere visitar a esas horas de la noche. Los abrazos se adelantan a los sonidos de las explosiones y es que nadie quiere esperar, la deliciosa sensación de que todo regresa a cero, de que se merecen segundas oportunidades, la ilusión de que las cosas malas desaparecerán porque te abrazas con tus enemigos. Los pequeños amantes no se abrazaron porque no tenían esperanzas, sabían que no valía la pena celebrar un nuevo año.
Ambos eran niños que escaparon para embriagarse juntos, ambos tenían botellas medio vacías en sus manos y sus cuerpos apenas si se habían desarrollado lo suficiente, pero tenían la fuerza suficiente para empuñar botellas y estrellarlas en la nuca del otro para acabar con todo como corresponde. El último día del año es un día para recordar, aunque ocurra por la noche, aunque no todos sean felices, aunque no todos estén vivos.

2 de enero de 2011

Hasta la vista.

Bienvenido nuevo año ¡bah! ¡mentira!... el blog se acaba hasta que pueda retomar la línea que llevaba, nos estamos leyendo, no dejes de observar las tonteras que pasan a tu alrededor, cada una de ellas puede marcar tu vida.