Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

5 de junio de 2009

Tristeza que se va con un bostezo y el adorable niño de la mesa.

Esta "entrada" o trozo de texto medio-mal-redactado (depende del gusto), correspondía a algunas cosillas curiosas que me sucedieron los últimos días, pero el mal estado de ánimo de una amiga y del resto del planeta, me lleva a cambiar el tema (prepárence para leer algo ultra largo).

¿Se dan cuenta que cuando alguien anda muy feliz es extraño y hasta da miedo? la gente no toma bien que estés rebosante de alegría mientras ellos están a punto de colapsar, hay gente que tiene una filosofía de vida que les permitirá sobrevivir por sobre la media de edad, el hecho de permitirse ser feliz alarga los años de vida que te quedan.

¿Como es que cada vez que las personas están ocupadas ocurren con más frecuencia hechos que las distraen? debería estar escribiendo un informe de bioquímica, pero estoy escribiendo una ilustrativa entrada acerca de las cosas curiosas de la vida.

No me había fijado, pero adoro a la gente solitaria. Justo enfrente de mi hay un muchachito bastante amable, estaba solo cuando me vine a sentar en esta mesa. Eso me recuerda que cada persona solitaria que conozco, además es callada y si te acercas un poco irradian "calor" (una sensación cálida, dan ganas de abrazarlos aunque no los conozcas y después te tilden de loca).

[¿Continuará?].

4 de junio de 2009

Sexy, sexy lover.

Me pregunto (con bastante frecuencia):

- ¿Por qué solo gente muy "tocada" se fija en mi?.
No me importa que alguien fuera de lo común se fije en mi, pero de ahí a personas con grave personalidad psicópata ¿por qué a mi? ¡maldición!. [Psicoamigos 1 - Pía 0].

- ¿Qué hace que la gente me haga siempre las mismas preguntas?.
Que si estoy aburrida o me pasa algo, que si me siento mal o tengo algo. ¿No conocen a otras personas calladas? ¿en serio nunca se han topado con alguien a quien no le gusta mucho conversar?. [Vida social 1 - Pía 0].

- ¿Estás pololeando?.
¡Cuantas veces tengo que decir que NO! o sea, no puedo ser una estudiante sin interés en el sexo, en el pololeo o en relaciones sexuales. [Sexualidad plena 1 - Pía 0].

Ouch, esto queda aquí. Se suponía que esto tenía algo de sentido, pero no resultó. Ahí se ven.

*Extra: Ooooooo ¡este blog llegó a las 2000 visitas!, gracias a los tres pelagatos que siempre se pasean y dejan comentarios.