Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

18 de mayo de 2009

Meto la pata, trato de disculparme, pero no resulta.

Le conté a mis (¿como decirlo?) "amigos" lo que pensaba de la muerte, reaccionaron tal como lo esperaba. También les ilustré acerca de algunos pensamientos medio raros que tenía, reaccionaron como esperaba. Todo normal hasta ahí, se fue uno y luego, el que quedaba sentado a mi lado me dijo algo que no me esperaba.

-Sabes, me acuerdo cuando veníamos aquí antes, cuando nos sentábamos por allá, esa vez que me llamaste y me contaste tus cosas, me acuerdo y me siento mal.
(no es exacto lo que me dijo, pero está la esencia).

Uuuuuu, desde hace mucho tiempo que no me sentía culpable, y no debería sentirme así. No cuento mi "asuntito" porque la gente no lo entendería de todos modos, pero a esta persona le conté porque hay una especie de acuerdo implícito que le impide traicionarme (que suena ilegal eso) y además necesitaba desahogarme justo ese día, además de eso se supone que somos amigos. Cuando me da a entender que le hice daño contándole me siento fatal, y quiero disculparme porque metí la pata, desde ahora en adelante me ahogaré en el condenado vaso de agua porque NO tengo amigos y me alejaré de mis "amigos".

Escribo esto medio enojada, pero está bien. No pienso pasar nunca más por "amiga" de alguien, jódanse toda la gente que alguna vez me hizo sentir que yo no daba nada cuando nadie ha dado nada por mi trasero.

10 de mayo de 2009

Un mensajito para mi Posito.

Oh, otro año en que no puedo dejar pasar la oportunidad de saludar a una de mis cinco personas favoritas. Mi madre ha sido alguien especial entre los "especiales", está en el número 2 en mi lista de personas que jamás odiaría. Se me aparece tibio el recuerdo del pan con mantequilla que te gusta tanto, por eso tuesto pan esperando que su aroma me traiga recuerdos de ti. Recuerdo mil cosas que hiciste, mil palabras que dijiste con afecto y otras mil imágenes de ti sonriéndome a pesar de todo. Me retaste por no mostrarte las cartas de mi "pololo", me enojé porque te metiste en cosas que intentaba ocultar. Ahora, y para mi desgracia, hablamos de cosas tristes cada vez que nos vemos, me dices cosas como "cuando termines de estudiar, lo primero que vas a hacer es irte lejos y nunca más me volverás a ver", "lo único que quieres es largarte", "quieres deshacerte de nosotros", no me gustan esas conversaciones, lamentablemente son lo único que recuerdo de ti en estos momentos, a pesar del olor a pan tostado. Mis gatitos me acompañan "por mientras", lo prefiero así, aunque mi papi me diga "te condenaste", me pregunto si diría lo mismo si en vez de gatos fueran guaguas, me pregunto si tu piensas lo mismo. Si algún día me voy muy lejos ten presente que no te olvidaré, aunque pase algún tiempo. Si algún día decido convertirme en vagabundo y marcharme a algún lugar inhóspito no podré olvidarte y quizás algún día vuelva, espero que estés ahí.
No es un "buen saludo", pero son los sentimientos que se me vienen a la mente ultimamente, agravado por una falta de ánimo en general y un desprecio por la vida que hace rato me viene molestando. Ahhh ¿que haré?. Sé que no sirve como excusa, pero quizás al leerlo percibas la causa.

5 de mayo de 2009

Gato con botas de grandes aspiraciones.

Pensaba en la felicidad del gato que se
lame el culo, en mi próxima vida, seré
un gato con botas de grandes
aspiraciones.


Me levanté del sillón sobre el cual dormí un rato, medio dolorido y con el cuello en una posición chistosa. Caminé hacia la calle, me entraron ganas de retozar con el viento ¿por qué no?, después de todo no se veía ningún alma a los alrededores y no le hacía mal a nadie si era feliz por algunos minutos.

Jamás pensé que aquello se transformaría en una experiencia feliz, no me sentía así desde la lluvia de pescado del 94.
Encontré miles de figuras agradables mirando al cielo, un par de mariposas llamaron mi atención, no tardé en perseguirlas.
No había notado lo ágil que me había vuelto, quizás tengo que salir más seguido. Saltaba y la brisa acariciaba mi rostro.
Ningún otro ser puede alcanzarme, mi cuerpo se mueve veloz a través de la planicie, estiro cada dedo y me siento muy bien.
Imagino que el resto del mundo debe estar muy lejos. Me gusta cortar el viento y sonreir, me gusta que mi respiración corte el silencio.
Fácil me ha resultado deshacerme de las culpas, adoro el sol, a las plantas, la brisa, el mar, amo mi vida sonriendo.
Encontré algunos árboles, las enormes sombras me protegerán mientras duermo otro poquito. ¡Hasta más tarde!.
Recuerdo cada sonrisa que me regaló esa muchachita que tanto me gusta.

Mi cabeza se siente liviana, libre de toda preocupación. La muchachita que me gusta acaricia mi panza, luego mi cabeza, se siente muy rico. Intento tocarla con mis manos, pero no puedo estirar muchos mis dedos, abro mis ojos y veo que mis manos son pequeñas, peludas y tengo unas uñas bastante afiladas. Por fin soy un gato ¡me saqué la loteria!.


Suena cada vez más fuerte Valse Romantique,
parece que es el jodido despertador ¡maldita sea!
¿cuando será el día en que mi sueño no sea un sueño?,
me gustaría que esa muchachita que
me gusta tanto acaricie mi cabeza.